Maggie Cheung Vogue Italia (June 2008) ph. Peter Lindbergh

domingo, 14 de abril de 2024

Después del incendio



Esta es la mañana después del incendio, después del nacimiento de una nueva etapa, carreteras mojadas, cielos abiertos con estelas de aviones, olores y colores de la presentida primavera, sabores de tomate, jamón y ajo, aceite por su cuerpo, pechos hambrientos, besos, gozosa pelea, caricias como fieras rondando la presa, somos presas mutuas, indefensas, atadas a la estaca del amor en el verano que ya ruge.

Desde ayer duermo solo, en la noche ansío el calor de su cuerpo junto al mío. Pero ahora, desde el comedor me mira con frialdad y apoya el filo de una navaja de ironía sobre mi frente. No es un sueño porque siento el gusto salado de las lágrimas entre mis labios.

Santa Virgen de Begoña ruega por nosotros.

2 comments :

Beauséant dijo...

Después del incendio llega una extraña calma.. parece posible construir un nuevo mundo sobre las ruinas del viejo.
Es un sueño vano, nunca nace un mundo nuevo sobre viejos escombros, el suelo nunca es firme.

Saludos

Pedro M. Martínez dijo...

Beauséant, no te falta razón, los incendios arrasan, hasta los emocionales, a un amigo mío se le quemó el corazón y anda por ahí todo chamuscado el hombre. Intenta e intenta pero no le crece ni la hierba de la esperanza. Para mí que se queda soltero. No somos nada.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.810 entradas