En Prime
La cosa está clara, en dos semanas “Reina roja”, serie basada en el libro de Juan Gómez Jurado (más de 3 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo). se ha convertido en una de las más vistas tanto a nivel nacional como internacional.
Si lo leíste y te gustó el libro te gustará la serie porque está calcada, el guion ha sido supervisado por el escritor y ha querido ser tan fiel al texto y meter tantas cosas que algunos pasajes quedan confusos (para mí el menos). Si no lo leíste pues mira, eso que te ahorras, en la tele, más sencillo ¿no? A mí me resultó una novela demasiado fácil, se lee de un tirón, te puede enganchar si no le pides demasiado o nos has leído otros géneros y otros autores de novela negra. Cada uno con sus gustos según su criterio, sus manías y su experiencia.
La serie tiene las virtudes y los defectos de la novela. Con mi limitada visión de espectador creo que técnicamente es correcta, con muchos planos bien conseguidos, de ritmo ágil, muy televisiva y posiblemente por el cariño y simpatía que le tengo a Koldo Serra me la he visto en dos días.
¿Quiere esto decir algo?, sí, que la he visto, que es entretenida, que la gente hablará de ella, si no la ves te quedarás fuera, si la ves me gustaría conocer tu opinión.
2 comments :
Hola, Pedro:
Yo esta vez me quedaré fuera. No se puede estar a todo. :)
Dorotea Hyde, haces bien. Ya ves que no le he puesto mucho entusiasmo.
Publicar un comentario