Manivela
DIDGERIDOO" kd matheson
No hay una manivela para dar marcha atrás. Eso del tiempo perdido. Es inútil, a lo hecho, pecho. Aquí andamos fregando el suelo con poesía. Escribir es un acto de piratería en el linde entre la creatividad y el inconsciente. Cuando has leído mucho apenas puedes distinguir los frutos de tu árbol de los del vecino. Si eso ocurre, si no sabes deslindar tus ocurrencias, tus mentiras de tu verdad, mejor que te dediques a otra actividad. En cualquier caso la verdad es de quién la paga, no te preocupes demasiado, esto es gratis. Gratia plena. Benedicta tu in mulieribus. Al final, ella es su madre, yo soy mi padre y todo es tan sencillo, tan breve, que no merece la pena dar vueltas a la noria de entender algo o nada, es así. Punto. Y seguido (de momento)
2 comments :
¡Qué maravilloso sería poder fregar el suelo con poesía! La de roña que nos quitaríamos del medio, pero esa posibilidad está reservado solo a los que como tú, sabéis fabricaros el jabón y ¿qué importa si lo que escribes es de cosecha propia o la síntesis o simbiosis más bien, de todo lo absorbido de tus lecturas? una vez sale de ti, le das tu toque personal y la verdad, yo no he leído a nadie parecido a ti, así que lo has metabolizado todo de maravilla. Te digo más, ahora que ya llevo un tiempo leyéndote, creo que si viera algo tuyo escrito sin tu firma, creo que podría identificarlo, casi seguro ; )
Mil gracias, abrazo fuerte y buenas noches
María, muchísimas gracias. Qué maravilla volver de viaje y encontrarme con este comentario que me anima y que te agradezco con el corazón. Estos días he visto tantas cosas bellas y tantas situaciones para poder escribir que la cuestión es de dónde sacar tiempo. Lo intentaré. Un fortísimo abrazo.
Publicar un comentario