lunes, 1 de julio de 2019

Vaya viaje



Vuelvo de Sicilia. Ahora voy de Barcelona a Zaragoza en autobús por la huelga en el aeropuerto de Loiu. A mi lado un señor de barba blanca habla con su botella de  agua. Por su gesto contrariado no parece estar muy de acuerdo con lo que le contesta Evito mirarle, pienso en el enlace para volver a casa. El señor acaricia la botella y musita no sé qué, está empezando a darme miedo. Me cambio de asiento. Unos kilómetros más adelante, el señor viene por el pasillo, me da la botella diciendo  “a ver si usted le hace entrar en razón, no hay quién pueda con ella”. Comienzo a hablar con la botella, me convencen sus argumentos, creo que está en lo cierto. Varios pueblos después me está aburriendo, no calla, qué pesada, me tomo el agua, me levanto, le tiro la botella a la cabeza al señor de las barbas y me bajo en la siguiente parada. Estoy en Alfajarin, no sé a qué hora pasa el siguiente autobús y mucho menos a qué hora voy a llegar a Bilbao. Vaya viaje.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas