domingo, 7 de julio de 2019

Mire usted


No mojarse, ignorar el agua y la tormenta, refugiarse en un camino de baldosas amarillas que lleve a ninguna parte, con música, sí, no con cualquier música, no, afilar el disfraz y la mirada, ver de cerca y de lejos, operarse de cataratas para convertirse en ciego, no ver, visiones en la oscuridad, veo veo ¿qué ves?, la verdad es que está negro, niebla negra que se pega a la piel, a los párpados, un asco, así no se puede ser moderno, ni estar a la última, ¿la última?, servidora de usted, insolidaridad, no me gusta que me manden, váyase usted a la mierda, y se va, sin chistar, aquello de le falta una póliza o lo de vuelva usted mañana, aquello pero a lo bestia, nunca conseguirás esa póliza y el mañana no existe, entérate, empieza por la A, quien eres, dónde vas, de dónde vienes, hay respuestas que no están en los libros, hay libros que debe escribirlos uno mismo, la m con la a ma, la ortografía, la sinfonía, la sintonía, la idolatría, la rebeldía, la melodía que cantan todos, tú no eres todos, tú eres tú, ni más ni menos, así nos/os luce el pelo, ser un buen chico, hijo, padre, hermano, trabajador, parroquiano, profesional, esposo, amante, tener hijos para el cielo, no cometer actos impuros, que se me ha olvidado el padrenuestro, coño, que voy a funerales y al rezarlo hay una parte que ha cambiado y muevo los labios como que sí pero se nota, seguro, las señoras mayores lo notan y menean la cabeza, del credo también me he olvidado, con todo eso y con lo que peco seguro que voy al infierno y qué le vamos a hacer, sobreviviré que cantan en lo del orgullo, en fin, que estaba remiso a esto de escribir, sin facultades, lisiado en el alma, pero junto letras y algo sale, me voy a la playa que está el día muy rico, allí me mojo. Y aquí (aunque no lo parezca).





Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas