miércoles, 17 de julio de 2019

Seguro.


Whale, from a bestiary (text in Latin), French, about 1270, artist unknown. The J. Paul Getty Museum, Los Angeles, Ms. Ludwig XV 3 (83.MR.173), fol. 8



Ser lector es una afición, una costumbre, un hábito como otro cualquiera, ni más ni menos. La tengo y  por circunstancias se me acumulan los libros, tengo muchos pendientes, en formato papel, en ebook, en cuadernos.  Cuando termino uno mi problema es escoger el siguiente, sobre todo si el que he leído me ha gustado mucho. Como se publica tanto, a veces busco información en internet sobre algunos títulos. No me creo las críticas de las revistas especializadas en literatura, tienen para mí el problema ese del compadreo y otros, podría dar ejemplos pero hoy no tengo cuerpo para eso. Estoy leyendo “El Nix”, me está gustando, encuentro en un blog un amplio comentario sobre Nathan Hill que me interesa, está bien desarrollado y razonado. Busco más opiniones en ese blog y para mi sorpresa el opinador ha dejado lo de comentar libros, ahora pone la portada de uno, al azar parece, y cuenta su propia vida, muy triste por cierto, que no sabe sobre qué escribir, que quiere que lleguen las vacaciones o jubilarse o morirse, que está siempre agobiado y otras penalidades, qué pesado Me paro un poco, me miro al espejo y reconozco el perfil, seguro que todo lo que escribo y comparto es un peñazo. Pero no me corto, seguiré haciéndolo. Y leyendo.  Algo más ya haré, seguro. 

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas