Paessagio urbano Franco Fontana Prague, Czech Republic, 1967


domingo, 21 de julio de 2019

Ello


Françoise Gilot (French, b. 1921), Living Forest, 1977. 



-->
Entre las estaciones del Edén y la del exilio hay un apeadero donde suben y bajan monjas con tocas de cisne, en sus cestas llevan membrillo, almanaques y anhelos para consolar a los nostálgicos. Julio se desliza como una salamandra por el pórtico mientras el asfalto se humedece con una niebla que apenas nos deja ver el más allá, con todo, tengo la vista saciada de paisajes y naufragios. Busco algo amarillo, pequeño, para establecer un lazo, un símbolo, comunicación sin palabras, eh, estoy aquí,  te miro, nos miro mientras recordamos y el diluvio no llega. Soy un aspirante al desconsuelo, me prometieron respuestas pero no las escucho entre la hojarasca de los días, los muertos siguen apareciéndose en mitad de la noche, algunos son de mi familia, me miran y lloro por ellos, por mí, un esbozo del cielo, no es fácil esto de pensar en ello. Ello.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas