sábado, 12 de marzo de 2016

Emilio José.

Antes (defíneme antes), aquí (o sea, aquí) escribían cuatro, quiero decir que publicaban cuatro (Frank G. Slaughter, Vicki Baum,  Maxence Van der Meersch y otro que no recuerdo ahora su nombre). Es un decir. Lo mismo en la música, cantaban cinco y grababan discos tres (Los Javaloyas, el Dúo Dinámico y los Beatles), te conocías a todos, los hits. Ahora, con la crisis todo dios escribe, publica sus libros en autoedición, con pastas duras o blandas, en letra redondilla y con dibujos, que manía, si no lee nadie. Con la música igual, con eso del  crowdfunding, quiero decir  micromecenazgo (que no me digas que no es bonito, micromecenazgo, estoy de capullos hasta el ídem) se siguen publicando lo que antes eran discos y ahora son Cd´s o Blu-Ray o lo que sea, pero no cassettes, que eso sí que era un invento (hasta que se salía la cinta).



Viene a cuento todo este rollo para comentar así, como al desgaire, que hay un cantante,  Emilio José  (no confundir con el otro, que no ha muerto, no) que se ha currao el tío un álbum ¡triple! con más de cincuenta canciones en gallego (es de Quins -Orense), de estilos variados, hay de todo. Qué fenómeno.

Es decir, que  donde dije digo, digo Diego o como sea que es de alabar el intento de este músico que gustará a algunos y que muchos no entenderán, que está la cosa muy malita (digo lo de tener la mente abierta a lo otro, incluso a lo Otro).


Por cierto, para callar algunas bocas, no me vendo, hago propaganda de lo que quiero, que conste (pueden seguir mandando sus ofertas al mail de siempre).

Emilio José, Agricultura livre y yo mismo les deseamos un feliz sábado.        

A mandar (según dónde).

Pueden escucharle aquí: 




Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas