Eating by candlelight during a 1972 power cut in Telford. Ironbridge power station in the background. Photo David Bagnall.


lunes, 20 de febrero de 2023

La realidad

 


Acaricia sus piernas, sus nalgas duras, su cuerpo que tiembla y brilla, él también tiembla,  quiere hacerla suya de todas las formas, morder su cuello, ahogarla, su voz que le pide, que le incita, que le ordena, que le enciende aún más, busca el cinturón entre la ropa y ata sus manos, fuerte, quita la funda a una almohada y tapa sus ojos, entra en ella diciéndole malas palabras, le dice que es suya, que matará a cualquier hombre que quiera poseerla, ella dice no sé qué, no entiende otra cosa que esta lucha por ser uno y de pronto el reloj, todo son urgencias, volver a casa como en un cuento infantil, el metro, despedirse cada uno en un andén como dos desconocidos, esperar la siguiente llamada, la próxima oportunidad, le duele el alma, la realidad sentada en el portal de su casa. Esto es lo que es.  

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas