viernes, 9 de diciembre de 2022

From Nickie Zimov, with… apathy 1

 


Hoy me tapo los ojos con las manos para no verla.

En vano, viene su risa confundida con mis interjecciones y ya no sé si duermo o esto es un programa de software en el que nada es cierto excepto el dolor de un nombre tatuado entre los muslos.

Quizás cuente hasta cien y ella no aparezca, me canso de esperar en las esquinas colmadas de susurros y promesas.

Bailan los ciegos, son felices, la oscuridad hace que imaginen eso que no veo, servidumbre del delirio que no sé vivir y que ahora canto, me demoro en la puerta, sin salir.

Hoy me tapo los ojos con las manos y la veo.

2 comments :

Recomenzar dijo...

Deja de verla búscate otra no pierdas tiempo como si
fuera la única cuando está lleno de ellas

Pedro M. Martínez dijo...

recomenzar, estoy de acuerdo pero los amores imposibles, los desesperados, dan mucho juego para esto de escribir. La realidad siempre suele ser más aburrida, mas de andar por casa en zapatillas. En cambio, ese "ella no me quiere", etcétera, da para mucho. Al fin y al cabo esto es una ficción con forma de presunta literatura. Hay que leer a Borges.
Saludos, muchas gracias por venir.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas