A jazz jam session takes place at photographer Gjon Mili's studio loft in New York City, 1943.


lunes, 11 de julio de 2022

Series



Ya lo sé, llego tarde a muchas cosas, no se puede estar en dos sitios a la vez  (y no estar loco), tengo muchos libros pendientes (por falta de concentración y por priorización), no he estado en Pekín (de momento), no he escuchado según qué músicas, no he visto algunas películas, me falta de conocer (personalmente) a varias personas interesantes (sé que están ahí, esperando), no digamos del amor (no lo decimos, no vaya a ser qué).

No me agobio, no hay tiempo para todo.


Sí, llego tarde a muchas cosas, algunas por pura ignorancia, por la prisa, porque he optado por otras actividades, gustos o por estar sentado debajo de una parra viendo a las hormigas.


Tampoco es para cortarse las venas.


Por ejemplo la tele, no me gusta la tele, solo me permito el pecado de algunas series. Ahora, de vacaciones, disfruto con dos, tan dispares: Succession y Strangers things. Y me lo paso tan ricamente. Si las habéis visto podemos comentarlas (sin spoilers).


Pues eso, aquī, pasando el día.





2 comments :

eli mendez dijo...

Ahhhhhh pues estamos parecidos Pedro!!! Creo que me paso los dias como vos, no de vacaciones precisamente, pero viendo las hormigas jajaj Tomandome los tiempos y llegando tarde a todos lados.
Series? Por la noche muy tarde.. Me falta la última temporada de Stranger things que debo decir que me ha encantadooooo toda, me parece genial....de las mejores que he visto. Y la primera aún no la vi.
Televisión? No miro..hay demasiada belleza por ahi como para quedarse mirando lo malo (o sea, de lo unico que se habla) en TV.
Besossss y que sea un gran lunesssss

Pedro M. Martínez dijo...

eli mendez , Strangers things me parece una serie para adolescentes, quizás por eso me gusta. He empezado con la segunda temporada de Succession y estoy enganchado. Besos de martes a 43º, ¡socorro!

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas