Maggie Cheung Vogue Italia (June 2008) ph. Peter Lindbergh

lunes, 14 de febrero de 2022

Releer.

 


De madrugada leo con ansia tus mensajes antiguos.

Leo, releo, leo y veo, busco y no encuentro, lo pierdo, lo reencuentro, voy y vengo por las páginas que me acercan y alejan, imagino un país que no imagino, la noche cálida de monumentos y zocos.

¿Cómo he podido ser feliz sin conocerte?

Respuesta: mal, incompleto, a tientas, buscando en el aire de nadie.

Aquí estoy, aprendiendo a vivir en tu distancia.

6 comments :

Recomenzar dijo...

Hermoso tu texto
Sueñas lo que pronto va a venir

nadie dijo...

Buen texto, muy sugerente. Buscar en el aire de nadie, por cierto, es algo que algunos llevamos media vida haciendo. Una forma de conocimiento como otra cualquiera. Un cordial saludo.

Pedro M. Martínez dijo...

recomenzar lo siento, creo que no, sueño lo que pasó, hace tiempo, tanto que sueño lo que soñaba, con diferentes caras, eso sí, acentos, colores, nubes, tú ¿sueñas en colores?

Pedro M. Martínez dijo...

nadie yo qué sé, esto es una broma, cuando alcanzas una mínima comprensión sobre de qué va esto resulta que ya no te queda tiempo. Empezar a buscar lunes y citas y rostros y engaños es fatigoso. Me quedo en la ignorancia, en la impotencia, en el casi conformismo y tan feliz. Esto es un lío, vivir digo. Saludos

Dorotea Hyde dijo...

Qué doloroso puede ser leer los mensajes antiguos. Me da la impresión de que para esta persona lo es porque parece que aún está en periodo de adaptación. Al menos tuvo un momento de felicidad.
Un saludo.

Pedro M. Martínez dijo...

Dorotea Hyde los periodos de adaptación siempre son dolorosos pero después de la tempestad viene la siguiente tempestad y así sucesivamente. Escribir da la oportunidad de pasar por estas historias sin mojarte (al menos sin mojarte demasiado). Saludos.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.810 entradas