Eating by candlelight during a 1972 power cut in Telford. Ironbridge power station in the background. Photo David Bagnall.


viernes, 10 de diciembre de 2021

La senda de los elefantes

 


Otra vez. Un mordisco fiero. Un desgarro. El día llega con clarines de tristeza. Un aviso. A lo largo de la mañana el silencio lo ha convertido en barritar de elefantes desbocados por las estancias indias de Liz Taylor, películas de catequesis, imágenes que se confunden con otras realidades, por ejemplo la ausencia que asoma la patita por debajo de la puerta -“hola, no soy el lobo”- y confiado, como un imbécil, abro la puerta y no entra nadie, viento lobo, ausencia del lobo, frustración de los tres cerditos y la mía propia, esta vez tampoco me come, tampoco muerde con sus dientes esta carne tersa que palpita y espera, estos músculos del alma que se debilitan ante cada intento. Se me va a pasar el arroz.

2 comments :

eli mendez dijo...

Y siiiiiii
si estás asi tan distendido el arroz se pasa ...y el tren tambien!! jajajaj
No intento entender..
solo espero que estes bien...
x aqui..puffffff
PD: hasta me olvidé de los besos y volvi!!! jajaj

Pedro M. Martínez dijo...

eli mendez estoy distendido, operado, entretenido, sorteando omicron y lo que venga, me encierro en mi casa y pongo rejas en las ventanas. No pasarán. Pero tú sí, pasa, pasa. Besos.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas