A jazz jam session takes place at photographer Gjon Mili's studio loft in New York City, 1943.


domingo, 20 de septiembre de 2020

Mujer con pájaro

 


 

De la mano, en silencio, caminábamos por un camino oscuro.

Al abrigo de unos árboles nos besamos en los labios, la primera vez, el primer abrazo.

Delicioso.


Ocurrió hace mucho tiempo.

 

Hoy ella está en una cama blanca, la abrazo con ternura, beso su frente.

Me siento ridículo con un ramo de flores en la mano.

Al salir de la clínica  he tropezado con su marido y su hijo mayor. No me han conocido.

Creo que ella tampoco me ha conocido.

2 comments :

Sbm dijo...

Cuánto en tan poco espacio. Admirable. Temo que llegue ese día, prefiero ser yo el encamado, así nadie (ese alguien) vendrá a verme y las flores podrán morir en su ciclo natural.

Un saludo.

Pedro M. Martínez dijo...

Sbm, pues debo ser un egoísta, prefiero ser el visitante (una vez fui yo el que estaba en la cama, justo al borde de la nada, pero esa es otra historia)
Saludos.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas