viernes, 18 de septiembre de 2020

Markus Lüpertz

 


¿Debemos buscar otro circo? ¿Y si esto sólo es sexo? ¿Estamos solos? ¿Seguro que Potsdamer Plartz existe? ¿Me quieres? Aquella noche nos vestimos con plumas de guacamayo, fuimos amantes, inventamos el paraíso terrenal y los cometas, Markus Lüpertz nos pintó en su diluvio, ardimos en la pira funeraria de un nosotros inmolado, luchamos como fieras y perdimos, gladiadores con muñones, vencidos caminantes de nuestra propia historia. Sí, acepté el papel de payaso (mejor que estar en el paro). 


2 comments :

LA ZARZAMORA dijo...

Todo se ha convertido en un triste circo, Pedro...
Encontrar payasos, ya sean Augustos o el clown blanc... es una fortuna.
Un beso con la vida.

Te quiero, payaso!!!
;)
P.S. Eso sí, no me creo nada...
Sonrío.

Pedro M. Martínez dijo...

LA ZARZAMORA , tú lo que quieres es que me coma el tigre. No me importaría. Mejor que/que me coma el aburrimiento, esta tristeza con mascarilla y miedo. Estoy llenado un camión con sonrisas y abrazos, espero que pase la frontera, son todos para ti. Y este beso, agradecido.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas