sábado, 25 de abril de 2020

La experiencia es el viaje.




Erfahrung es fahrt.
La experiencia es el viaje.
Que dice Quignard que dice Staiger.
Y añade. 
Begreifen was uns ergreiff.
Atrapar lo que nos atrapa.

Me atrapa esta nueva experiencia de final de viaje, del viaje. He querido emprender otros, en vano, en el último fui demasiado lejos, tanto, los que pueda emprender ahora no soportan ya el más mínimo contraste. Ni siquiera llevo equipaje. Esta vez estoy sentado en un andén, por esta estación no pasan trenes. ¿De qué hablo? Hablo de emociones tan intensas que hieren, de amor, de vida, de lo fugaz, de la muerte. Si puedes sentirlo, ven conmigo.

4 comments :

LA ZARZAMORA dijo...

Me apunto.
No suelo llevar casi nada cuando viajo, voy casi de vacío, para cuando regreso, permitirme las ganas de llenar la bolsa de esas cosas que mis ojos han retenido tras las pupilas.
Cada vez que viajo, me digo que lo vital es la sonrisa... con ella, se puede emprender cualquier aventura, cualquier vuelo... y dejar pasar el tren, el tiempo, y disfrutar del instante, del tránsito, de otros cuerpos, de otras lenguas (cuánto se aprende con ellas...) aromas, tactos, tic-tacs, sabores, con los cinco sentidos y el sexto por descubrir en el mapa pecoso de espaldas, pechos, mejillas...

Voyyy....!!!!

Si tú me dices Ven, hasta los Panchos se apuntan.
https://www.youtube.com/watch?v=4r7pdOtdC7s

Y ya que me hiciste viajar entre las notas de un bolero,

Te beso mucho, mucho, pero que mucho.

Como una Consuelo (sin consuelo) Velázquez.

https://www.youtube.com/watch?v=QSqQBGrVUeQ

Y una Arielle Dombasle, ya puestos, pa que...
https://www.youtube.com/watch?v=N97QXm7rymc


Pedro M. Martínez dijo...

Eva, se me olvido decirte que pienso ir andando.
Tú verás.
Luego no digas que sí tal que si cual.

Tracy dijo...

Si me dejáis Eva y tú me apunto, aunque sea andando, hice el Camino.

Pedro M. Martínez dijo...

¿Eh?, Tracy, ¿has hecho el Camino?, eso tienes que contármelo. qué valiente.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas