martes, 26 de mayo de 2015

Ahora, voy.



Ha bajado la temperatura en los pezones de la mujer de piedra, las alfombras están mudas. 
Cada gota de lluvia es de un color diferente, me impregnan cuando me revuelco entre las flores con rocío y alfabetos, entre las ortigas del último beso. 
Estoy clavado en la cruz de la despedida a los jadeos desnudos, cuando nos escondíamos bajo paraguas en la isla del tamaño de apenas un armario. Allí éramos náufragos, humo, amantes, nada. 
Sin embargo voy y vengo. 

Ahora, voy.


Mónica Cook

2 comments :

Ning Jie dijo...

Buen viaje por esa isla de rocas y cefalópodos.

Pedro M. Martínez dijo...

Ning Jie, acabo de llegar a Ítaca, estoy desembarcando, luego te llamo si eso.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas