jueves, 19 de junio de 2014

Añoranzas después de un viaje furtivo.



Belleza de los Países Bajos, holandesa preciosa, mi niña bonita, bajo del avión y  mis dedos se han quedado huérfanos, tamborilean nerviosos buscando tu piel, tu húmeda intimidad, quieren entrar en tu boca, quieren llevarte al otro lado de la cordura, allá donde tú y yo somos tan nosotros que no hace falta más que esa mirada y nuestros temblores, nuestro deseo consumiéndonos, guapa, tan guapa que me enloqueció quitarte tus bragas suaves, besar tus pezones, acariciar esos pechos que tanto te han preocupado, levantarte en vilo y solo nos faltó volar, reina del mundo, que miro nuestras fotos y se me cae la baba como a un enajenado, que lo soy. ¿Qué me has dado? Cuando me susurras al oído casi no te entiendo, no sé si me hablas en ruso, en bable o en lenguaje klingon, es igual, entiendo tus gemidos como un lenguaje de ángeles oscuros, esos que te dictan palabras sucias que me sueltas por la espalda como monedas de plata y entonces quiero morderte el cuello, atarte, no sé, inmovilizarte para que seas, aunque solo sea en ese momento, mía, mía, mía...

Voy a recoger el equipaje.

He vuelto a casa y no sé qué hacer con esta argolla que has dejado en mi cuello, en mi corazón.

Volveremos a vernos.

Pronto.

Me estoy quedando ronco de llamarte.


Te quiero.


3 comments :

India dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pedro M. Martínez dijo...

India, qué casualidad, yo tengo el problema de escribir todo lo que vivo. Esto… bueno, en realidad, esto (lo escrito) es imaginación pura (es un decir) y dura (también es un decir) con unos toques de vagos recuerdos (prehistóricos). O no. Es lo que tiene mojarse en público a nada que te agachas se te ve el culo. Este es el mío (tengo más). Ay, escribir, un lujo tener lectoras como vos, mi reverencia. Y un beso (ya puestos)

india dijo...

Si yo fuera ella, seguramente le diría... "No te quedes ronco... Háblame... Te quiero...mi mano te busca perdida en el instinto de tu sensación en ella... No te vayas... Atada a ti ya es inevitable..." y ya me quedaría en bragas totalmente.... Usted, Pedro... haga que se vuelvan a ver... pronto...

Fdo. India (tengo más firmas) Un beso.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas