sábado, 21 de junio de 2014

Variaciones


















1 comments :

India dijo...

Hay alguna "variación" que me ha sacado risita pícara, sepa... nada, cosas mías de tiempo atrás.

Me gusta la imagen de la pintura (jo! digamos que el hiperrealismo hay quien lo borda deliciosamente! así sí, grande hiperreal! jeje) de Alyssa Monks... le he visto muchas, diferentes, pero elige usted una de las que más me gustan...

Esas líneas en movimiento que piden hacerse casi música también y suene a placer desconocido...

No sé... es que las miro todas y me entra un buen rollito así bobita... casi apetece quedar un rato... hay musiquita, hay para pasear los ojos, hay palabras que se pueden hacer como una especie de conversación... buen ambiente para un viernes noche de tranquilo.

Que su viernes noche sea rico también, Pedro. Un abrazo,

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas