domingo, 13 de octubre de 2013

Sin paraguas





Entre sus brazos y los míos se formó un milagro de cerezas y ternura, pura dulzura. Hasta ahí no llegaba el gimoteo de la sospecha, no tintineaban las campanillas de la duda, misterio y secreto, un bálsamo para la herida que vendría después.

Este era el orden, primero amarnos, después añorarnos y por último sufrir la distancia con barreras de la altura de lo imposible.

Lo sabíamos.

Pero no es de esto de lo que quiero escribir sino de nada, del vacío, de no saber donde empiezan los caminos nuevos ahora que llueve y se han borrado las huellas.

Y estoy sin paraguas. 



2 comments :

bixen dijo...

Delicatessen.

Pedro M. Martínez dijo...

bixen, Delicatessen (1991) es una película francesa de ciencia ficción, terror y humor negro, codirigida por Jean-Pierre Jeunet y Marc Caro, protagonizada por Dominique Pinon y Karin Viard.
La película se ambienta en un complejo de apartamentos post-apocalíptico en una Francia de un tiempo ambiguo. La historia se concentra en los residentes del complejo de edificios y en sus desesperados intentos por sobrevivir. Entre estos personajes se encuentra un recién llegado inquilino, quien llega para reemplazar a otro habitante cuya partida no es del todo clara al principio. El carnicero, Clapet, es el líder del edificio quien trata de mantener el control y el balance en el mismo.
Es un filme basado en sus personajes, cuyo interés es compartido por cada uno de los habitantes en cierto momento, producto de sus idiosincrasias y relaciones con los demás personajes de la película.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas