miércoles, 8 de agosto de 2012

Alejandra Morales (2)



En un rincón de la noche
me escondo,
me deshabito,
me desvisto,
me quito una a una las palabras.

Desprendo a dentellada violenta
esta piel de poemas,
apoyo la espalda
en el muro atroz de tu silencio,
ovillo mis huesos
en el hueco de tu ausencia.

Me desarmo,
me desando,
me desangro,

y no puedo

y no puedo

nunca puedo

desamarrarme de este amor.





Es tan nada,
esa
que nunca estuvo
en vos.
Es tan pequeña
llorando
arrodillada
de espaldas a si misma.

Una foto,
un dibujo,
un espejo
implacable
que le recuerda
que aún se puede morir más.



2 comments :

matrioska_verde dijo...

TE PREGUNTABA en su otra entrada cómo localizar su blog, si es que lo tiene, es que me gustaría leerlo; me parece muy buena.

biquiños,

Pedro M. Martínez dijo...

Aldabra, reina, te he leido. Ocurre que estoy tan lejos que la conexion a internet es muy deficiente. Por alguna razon no puedo entrar a los comentarios (en este momento he salido a un ciber para contestarte). Alejandra es una deliciosa poetisa que me encanta (ademas de una excepcional persona). Creo que no tiene blog, solo facebook. Si localizo alguna pagina te lo dire. Un beso.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas