lunes, 24 de diciembre de 2007

Navidad 2007.

En un País de las Maravillas descansan
soñando mientras los días pasan
soñando mientras los veranos mueren.


(Lewis Carroll)

Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad.
En este País de las Maravillas también.
Hoy no escribo, os estoy mirando –hola-.
Hoy no hay metonimia -o sí-.
Quiero desearos lo mejor -aunque no sé qué es lo mejor-.
Quiero compartir mi alegría -eso sí que sé lo que es-.
Como tengo mucha os va a llegar a todos a partes iguales.
Y un abrazo con todo mi cariño.
Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad -eso nos dicen-.



14 comments :

ybris dijo...

Una cierta metonimia nunca falta cuando desea uno felicidades por Navidad.
Con Mahalia Jackson considero tener la mejor de las felicitaciones.
También para ti la más cálida de las mías (y se va la segundita...).

Un abrazo

Margot dijo...

La Navidad sí que debe ser metáfora o era hiperbaton? Y vaya usted a saber de qué...

Pero que mas da!! ahí va una onomatopeya de beso y abrazo con crujio y un soplido calentito en sus orejas, señor Pedro!!

Pedro M. Martínez dijo...

Señor ybris, empiezo por el abrazo y termino, como cada día, con mi más sincero agradecimiento a tu amabilidad, constancia, humanidad y amistad.
Me emociono fácilmente.
Eso, gracias y mi abrazo.

Pedro M. Martínez dijo...

Señorita Margot, sé pocas cosas, cada día entiendo menos, también cada día siento más.
Por eso mi abrazo de hoy lleva el doble de emoción.
Y quiero que se note.
Este beso, uy, este beso...

Ogigia dijo...

Pue snada, deseos para ti, ¿cuáles? , los que tú desees

Carmen dijo...

Glup, Glup, durante estas fechas deberías sustituir tu alias por chup, chup, jajajaja! Mis mejores deseos para ti, para los que quieras!
Un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeee, con corazón relleno de dulce turrón para que no te falte amor, con muchas monedas de chocolate para que te falte dinero y un brindis para esa salud!

mirada dijo...

Con mis mejores deseos también para ti, miles de besos, un gran abrazo.

gaia07 dijo...

Un beso muy dulce y un abrazo muy tierno Pedro.

Pedro M. Martínez dijo...

Amable Ogigia, escojo el 13 y el 23.
Muchas gracias.

Pedro M. Martínez dijo...

El brindis para la salud, querida Carmen, es muy importante.
¡¡¡a nuestra salud!!!
Y este beso correspondido.

Pedro M. Martínez dijo...

Mirada...con un abrazo, ese, así, me conformo.
Milagro.

Pedro M. Martínez dijo...

Recibido gaia07, deliciosos ambos.
Muchas gracias.

Coblenza dijo...

Feliz seas mi querido Pedro,

en éstas hermosas fechas, en la que esperamos recibir el nuevo año. Un año más y la cuenta atrás de éste que empieza a dar sus lenguatazos finales.
Te deseo de todo corazón que la vida te siga tratando bien.
Para seguir siendo tu fiel admiradora .


Muchos besos,


tu amiga la de siempre.


PaquiLou.


pd. Gracias, ya tu sabés.

Pedro M. Martínez dijo...

Mi abrazo, Coblenza, amiga, alegría de esta página, ausente, pero no, sensible, espontánea, auténtica, genial. Mi beso, inmenso.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas