martes, 2 de octubre de 2007

Espías.

Orillas del Sar

A través del follaje perenne
que oír deja rumores extraños,
y entre un mar de ondulante verdura,
amorosa mansión de los pájaros,
desde mis ventanas veo
el templo que quise tanto.

El templo que tanto quise...,
pues no sé decir ya si le quiero,
que en el rudo vaivén que sin tregua
se agitan mis pensamientos,
dudo si el rencor adusto
vive unido al amor en mi pecho.

(Rosalía de Castro)


Algo ocurre, espías, están accediendo a este blog mucho más de lo acostumbrado.
¿Me estarán leyendo de otras galaxias?

Debo advertirles que un exceso de glup 2.0 puede causar alteraciones graves en el nervio que va del sentimiento a la razón.
Y tengo razón, que se lo pregunten a...bueno, no, no se lo pregunten, es el típico ejemplo de ellenjamesiana * (es decir, se ha cortado la lengua con un cuchillo, voluntariamente, mutilación del habla, lo que no se dice no existe. Ya, un minuto, asomarme un minuto a lo que piensa, tres segundos a lo que siente, etc)

Eso, que entran más de los que entraban.
¿Será un virus?



(*) Ellen James es un personaje de “El mundo según Garp” de John Irving


28 comments :

Petrusdom dijo...

Algo debe ocurrir con tu Glup que nos atrae tanto, tanto que se cuela un spam cada vez que pinchamos los comentarios.
Saludos

tomatita dijo...

Chico, empiezo a pensar que eres adictivo...
Te abrazo, que también engancha.

Loredana Braghetto dijo...

que bella la foto de tu header!

las cagó de linda.

kiss desde montréal.

:)

George dijo...

asi es mister, te estamos vigilando.
somos una organización clandestina de ciegos integrándonos a la web.

:-D

ybris dijo...

Yo más que espía debo ser una piedra en tu zapato.
O una apisonadora a tu lado.
Debe ser un vicio por mi parte.

Esto acabará superpoblado, no lo dudes.
Pero los contumaces seremos pocos.

Abrazos

Atzavara dijo...

Impactante, El mundo según Garp...

Besos varios para ud...

gaia07 dijo...

¡Que va Pedro! Es que todo el mundo anda buscando un bonito rincón donde pasar el invierno. Este templo es realmente ondulante, rumoroso y con unas ventanas increíbles a la imaginación, para dejar de quererlo no hay que empezar a hacerlo, luego es imposible, aunque sean ellenjamesianas.

mirada dijo...

bueno... joooo
Entré un montonazo de veces, a mi me gusta, leer y releerte,
mil besitos en este martes que llegue cargadito de emociones que alimenten

Margot dijo...

Ahhh pues no empecemos, yo estaba antes, no te digo, pues sí... y que no den codazos, pardiez, que el bazo me lo tienen machacado...

Además si encima luego no me entiendes cuando comento aunque te quedes con los besos, que eso sí, eh, listillo?

La de la cueva, en Andrómeda según voltea el aire, te besa, con fervor.

Anónimo dijo...

Creo que al final nos vamos a desvelar todos aquellos que entramos cada día a leerte (aunque no comentemos)y yo encima a confesar que mas de una vez en el mismo...Aishhh...


Mil y un...beso

Anónimo dijo...

Ah, por cierto. Que aunque entre mas de 200 veces al día yo no soy la troll...:)

Pedro M. Martínez dijo...

Te lo juro Petrusdom, pregúntaselo a Robert Musil, no tengo nada que ver con spam ni similares.
Bastante tuve con terminar “Las tribulaciones del estudiante Tórless¨ (con “El hombre sin atributos” no pude) (ni él)
Saludos

Pedro M. Martínez dijo...

tomatita, soy constante, trabajador y muy pesado.
Adictivo no me lo habían llamado nunca (cosas más fuertes, sí)
Y tus abrazos me enganchan y me encantan. Gracias.

Pedro M. Martínez dijo...

Loredana, es de Fredy Wijaya.
Bello piropo,
Beso desde Bilbao city.

Pedro M. Martínez dijo...

Ya, George, tú lo dices en broma, pero no.
Lo de los ciegos.
Saludos risueños.
Y gracias.

Pedro M. Martínez dijo...

ybris, tú eres un lujo.
Y créetelo (no suelo decir lindezas a los hombres. No por nada, educación antigua, quizás).
Agradezco muchísimo cada uno de tus comentarios (y no sé de donde sacas tiempo y ánimo)
Un abrazo.

Pedro M. Martínez dijo...

¡¡¡Estás viva!!! Atzavara.
Sí, me gustó esa novela.
Escojo los de fresa.
Y te envío los míos.

Pedro M. Martínez dijo...

gaia07, para pasar el invierno conozco bellos y apropiados lugares (Cádiz, por ejemplo) ( o entre los brazos de)
Ondulante...qué bonito.
Besos.

Pedro M. Martínez dijo...

Ya te lo he dicho Mirada, sí, tú, guapa, Reina de las Hadas gallegas (extensible a comunidades limítrofes). Me lees muy bien (lo noto en la nuca).
Y de besitos nada, besos de esos (de aquellos).
¡guapa!

Pedro M. Martínez dijo...

Es que un beso tuyo, fervoroso además ,Margot, es mucho beso.
(lo que ya no sé es si..., las efusiones serían tan efusivas, o no)(que escribir es fácil).
Ay, Andrómeda del centro, tú si que estás. Gracias.

Pedro M. Martínez dijo...

Scheherazade, ¿qué voy a hacer contigo?. ¿pero no tienes otra cosa que hacer? Te lo agradezco mucho (con 199 sería suficiente, jajajaja)
Nunca tardeceré bastante eso de los jajajajaja, así se nota el tono amable.
Besos y beso. Y besos

Camille dijo...

Calla, calla, que sí que es un virus.
Yo te cuento:
Antes cuando venía a verte me salía una ventana de viajes y de vuelos baratos (eso decía..) pero ahora me sale la Tata Golosa que se quiere colar en mi móvil, la muy.....g o l...osaaaaaaaa

Pedro M. Martínez dijo...

Camille, no, si a mi también me salen esas ventanas cuando me entro en mí mismo. Que conste que no tengo la culpa (que yo sepa). Tengo otras culpas.
De la Tata Golosa…que me registren.
Beso (uno)

Anónimo dijo...

Bueno...veo que soy la única que se ha enfadado, es bueno saber que hay tanta gente con tal sentido del humor.

Besos

Anónimo dijo...

Yo soy de las que entra últimamente en silencio, sigilosamente vengo a dejarte un beso.

Pedro M. Martínez dijo...

Pero Anónima Anónimo ¿es que alguien se había enfadado? ¿y el motivo?
Sí, por suerte, hay mucha gente con tal sentido del humor. Y con cual.
Como te enfades no hay besos

Pedro M. Martínez dijo...

No, carmen, si ya te había visto.
Ayer llevabas un jersey verde ¿a que sí?
Beso recibido.

sergisonic dijo...

entonces, ¿hay vida en marte? las alteraciones que provocas (síganse en tímido silencio o no) son grave...mente...múltiples, atractivas, psicotrópicas. cada cual que sea responsable con su salud, tú tranqui.
saludos sónicos

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas