Parker sigue inquieto
Mark Gleason - Two Boats
Parker está inquieto, sabe que en estos tiempos difíciles es algo así como un atribulado equilibrista de provincias. Aún no ha firmado los tratados al uso pero es consciente que se está convirtiendo en un varón en proceso de progresiva rendición. Con todo, no se deja seducir por halagos parasitarios ni por lisonjas. Él piensa que su corazón es un submarino nuclear bajo los hielos del Ártico, en breve la realidad le dirá que es un pez colgado de un anzuelo dando bocanadas en el muelle de cemento de la soledad.
Estas cosas y la amistad, la envidia por la diversidad, la fe ciega en el futuro, la amnesia del ayer, una cierta afición a la literatura, la aflicción por su sufrimiento es lo que le impulsa a contar, rápido, capítulo a capítulo, sus historias, también su inquietud.
Eso es, Parker está inquieto.
4 comments :
Me parece que ya dijiste una vez que ese Parker está como una cabra, ¿es así?
Salud
Francesc Cornadó, es posible, el que mucho habla mucho yerra. Pero no se le nota mucho. ¿O sí? Bueno, tranquilidad, es sábado. Tú medita que está la cosa muy malita. Salud también para ti.
Espero Parker reaccione y deje de titubear. Hace falta ese coraje que ya hizo gala alguna vez...sanara!!
Ser Anónimo, es no ser. Parker nunca podría ser anónimo, creo que yo tampoco. Esto no deja de ser un juego en un rincón perdido del espacio (o por ahí, lejos). Parker hará lo que yo le diga que para eso es mi personaje, lo mismo le dejo al fresco y que le coma Ramón. Sana, sana culito de rana. Agur.
Publicar un comentario