Eating by candlelight during a 1972 power cut in Telford. Ironbridge power station in the background. Photo David Bagnall.


martes, 23 de agosto de 2022

John Wilson



Ya sé que usted es un estudioso de Georg Wilhelm Friedrich Hegel y que, por consiguiente,  no tiene tiempo para absurdas series de televisión, la risa y/o actividades varias que no pueda compartir en redes sociales y sitios así. Sé también que se considera especial, diferente, más, un tipo único, con gustos excelsos y vaya a saber que cúmulo de virtudes, no me lo puedo ni imaginar. Pues a usted, precisamente a usted, no le aconsejo ver “How To with John Wilson“, no, se sentiría entre violento y confortado al saber que pululan por ahí, principalmente en NY, personas y comportamientos que reconoce, actividades  chuscas en las que se ve reflejado y que, en cierto modo, empañan su autoestima. Pensándolo bien, véala, se dará cuenta que este mundo, principalmente NY, necesita algo así como las siete plagas de Egipto porque los frikis se están apoderando del planeta Tierra y que usted (y yo) somos parte de ese plan de conquista. Deje la filosofía y entre en el absurdo con este John Wilson que tiene más enjundia de lo que parece a primera vista. Además se reirá, se lo garantizo. 




2 comments :

Maman Bohème dijo...

La Tierra necesita más que siete plagas y no sólo para exterminar a los frikies sino a toda la humanidad 😬
Tengo que ponerme al día en leer, hay muchas entradas... jejeje
Abrazos

Pedro M. Martínez dijo...

Maman Bohème recién nos mandaron una plaga y no aprendimos nada. Fue un inocente bicho que se llama pangolin, nos trajo eso del COVID y nos los creímos como chinos. Por si algún chino lee esto diré que es una frase hecha, que no se ofenda, que ya sabemos que ellos no fueron. Abrazos.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas