jueves, 4 de agosto de 2022

Ciervo

 

.


Una vez vi un ciervo. En Burgos, creo, no sé,  el Camino discurría al lado de las obras paradas de una autopista, algo así, de tanto andar no distinguía límites, fronteras, provincias, todo estaba desierto, solo el animal aquel y yo, mirándonos, el cansancio, el estímulo, la soledad, dormir en albergues, la recompensa de entender(me), enfrentarme a otra vida, primitiva, quizás era un venado, o lo imaginé, no, no, estaba ahí, sonó mi iPhone y el ciervo/venado/lo que fuese se dio la vuelta, lentamente, desapareció No lo soñé, le miré con curiosidad y él me miró con indiferencia o con desprecio. Esa misma mañana pasé por Atapuerca.




Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas