miércoles, 14 de julio de 2021

Ángeles en manada.

 


5 comments :

eli mendez dijo...

Aqui me desorienté, entre Parker, el fin del mundo y los angeles en manada ufff..que fuerte esto..peor que una caña Legui..jajajajja.. Disculpe pero ahora la que dice "socorro" soy yo...y ya no se tampoco si lei o no lei...de entender ni hablar... y siiii...se parece a Parker y yo tambien(a veces)
Besosssssss hasta el fin del mundo si es que aun está alli.

Pedro M. Martínez dijo...

eli mendez es el paisaje. Aquí el paisaje predomina, miro por la ventana y el paisaje me empequeñece, me minimiza, me deja como un insecto que piensa en esas cosas de ángeles y cielos y escribir así, asá, me está dejando el cerebro como un puré de patatas (en los restaurantes de Berlín siempre terminaba pidiendo Kartoffelsuppe que como su nombre indica es una sopa de patatas, muy rica y sobre todo fácil de pedir porque el alemán es un idioma complicado, danger). Sigo aquí (aquí mismo) y como se descuiden me quedo mucho rato. Gracias mil por venir. Besos de insecto con corbata.

eli mendez dijo...

jajajajjajajajajaja
ok... insecto con corbata
me pregunto para que la corbata ajajajajjajajaja

Pedro M. Martínez dijo...

eli mendez un insecto con corbata es un insecto elegante, yo mismo (que no soy un insecto)(de momento) he llevado corbata durante (casi) toda mi vida laboral (muy extensa, demasiado), en otras épocas llevaba una bata blanca (no de repartidor de perfumería, no, de laboratorio de análisis químicos)(no confundir con cómicos). Una corbata da caché y en último término sirve para ahorcarte (me refiero a la vida social, tampoco imaginemos cosas raras)

eli mendez dijo...

epa epaaaa...esta bien que vaya por el lado de la sensualidad(yo) con la escritura, pero no imagine nada raro..Creo que si me ahorcas, es solo por los comentarios que dejo y por el exceso de risa...Los excesos son malos. jajajaj

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas