lunes, 22 de abril de 2019

Untitled

Jean-Michel Basquiat Untitled, 1988


Ay, mujer caprichosa que ignora que esta mañana, antes de salir a mi diario caminar entre los fríos del amanecer y las nieblas propias de estos inhóspitos parajes, entre salteadores de caminos y tiernas mozuelas que reparten la leche de sus vacas, desde los caseríos de las cimas de los montes al valle donde moramos, ay, ya, que esta mañana, decía, al revisar lo que colgué anoche he entrado directamente a las entrañas de la Bestia, justo allí donde dejo mis tesoros, mi Smaug vigilante se ha dormido en esta ocasión y ahí estaban, mis creaciones y recreaciones, desnudas,  expuestas a las malas artes de cualquier malandrín que podía haber cambiado arte por parte, o yo por hoy, o o por a, pues eso, ahora que he vuelto, duchado, afeitado, desayunado recuperado de los esfuerzos físicos, que no de los mentales, te complazco, como no, y plom, pulso  en enérgico Click hasta acceder a mis poemas escritos en otro tiempo, en este país, en momentos en los que aún soñaba con trenes y viajeras, ya no, que me desplazo andando. Pues eso, que ahí estaban, todos. Tranquila, mujer majestuosa, extienda sus brazos protectores sobre este pobre amanuense que apenas sabe decir la p con la a, pa. Todo está en orden. O así.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas