domingo, 2 de septiembre de 2018

El día del Watusi


Leer o no leer, una opción. Escoger lo que se lee, otra opción. Uno lee un libro y le gusta, otro lee el mismo libro y le parece un peñazo. El día del Watusi. Me ha escogido él a mí y me tiene atrapado dentro de sus más de 1000 páginas. Me está gustando pero solo voy a decir una cosa, lo leas o no lo leas quédate con el título y su autor, Francisco Casavella. Chaval (ėl sabe a quien me refiero) si sale en alguna conversación puedes decir, “ah, sí, me recuerda a Marsé, a García Hortelano, a Vazquez Montalbán” no vas a dar ni una pero el postureo será el adecuado. La cuestión no es disfrutar leyendo (comiendo, viajando, escuchando música, follando, bebiendo) la cosa es que se sepa y que parezca que. Ya puestos en eso de las opiniones, querido mío (a ese de antes) puedes añadir en las conversaciones “El gran momento de Mary Tribune” y “El año que viene en Tanger”. También puedes aprovechar estos ultimos días del verano y leerlos ( o no). Entre lo que se puede decir y lo que no, está eso que llaman diálogo (+ o -), El día del Watusi de Francisco Casavella.





Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas