miércoles, 20 de junio de 2018

Circular

George Tooker

Cariño, no te aclaras, ya, no te aclarabas antes de tantos cambios conque fíjate ahora que los continentes se mueven y nada es lo que parece excepto que no parece que leas a Faulkner (¿todavía, hoy, alguien lee a Faulkner?) o a William T. Vollmann (¿alguien sabe quién es?), parece que te dedicas a leer en los muros y blogs de poetas locales, entendiendo por local lo universal, nueva forma de concebir lo literario, el arte, necesidad, dedicación y salero para escribir algo que interese, conmueva, emocione, sugiera, crispe, ralle, enseñe, incomode, altere, te invite a pensar, soñar, actuar, copular, ir, volver, suspirar, entrar en otros mundos que estén en este que es pequeño y está lleno de muros, barreras, aduanas, prevenciones, colores, idiomas y ahí, sorprendidos, estamos mirándonos las diferencias sin saber que ese que llora somos nosotros, ese que mira también y el que muere, el que está colgado en la valla, este es un espejo circular en el que no se libra nadie y las palabras son ceniza que cubre el hastío, el mío (¿y el tuyo?), están huecas, explotan bajo la lengua llena de cicatrices, salen torcidas de la boca, no dicen, no transmiten, humo y bhloffshochzzoppgcc.

4 comments :

Encarna C dijo...

Maestro. Como uno de sus lectores he hecho los deberes. Lo bueno de ambos personas con gran dinamismo. de Inquietud de saber. Plasmadas en suprofesionales i y obras.

Fuera de este contexto::*1 alcohólico y el 2 afición de vestirse de mujer( reiterado)
Emocionalmente sumisión a su matrimonio. Hombres tan complejos y una sólo esposa...hay un miedo atroz a la soledad y cambian sus trayectorias profesionales, pero constantes con sus familias!


Tesis: según parece la estabilidad emocional les ayudo a emprender objetivos...*No sé si felices por lo citado de ambos.
Concluyó. Nada escrito es lo absoluto. Y ni vivido!
.

Tomo nota hasta del papel higiénico. Y usted es unos de los más inteligentes escritores que he conocido. Y no pública porque es demasiado bueno y aún se exige más! . Vamos es la pera!!!

Txaro dijo...

Debo aclarar,que el autor es un hombre que cuida su salud.O sea,que de alcohòlico,nada de nada.Que existan tabernas , bares,prostìbulos,etc.etc.,,no significa que alguien sea tabernario y aguardientoso.Del resto,ya,lo dejo para la audiencia.

Encarna C dijo...

Faulkner, que arrastró problemas con el alcohol durante gran parte de su vida,
Sra. Txaro. Hay escritores! Éste esta definido con el 1 y el otro con el 2. Datos de sus biografías en ambos. Qué no se juzga nada!!!. Es más respetable...Sus vidas.
Hasta respetable tú confusión; es más soy de ciencias y se me nota que me expreso fatal. No quita que soy una gran analistas. Porque lo primero es que saco toda la paja. Ya le digo: Aprendizaje diarío e ignorancia diaria
más cada día. Un saludo respetuoso.

Txaro dijo...

Señora Encarna,tiene usted razòn.Es la confusiòn de no entender nada.Pero nada de nada.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas