miércoles, 11 de mayo de 2016

Son listos estos meteorólogos.



L, es miércoles, miro el cielo y está azul, según las predicciones el sábado lloverá. Y en invierno. Son listos estos meteorólogos.

Miro alrededor y no te veo, los niños van al colegio de la mano de sus abuelos, las gentes caminan rápido de un lado a otro, los coches se detienen en los semáforos, las terrazas de las cafeterías están llenas de sonrientes consumidores de vermut con guinda, los enamorados se besan en los portales, una mujer pide limosna junto a unos grandes almacenes.

Me miro dentro y organizo aquello que puedo modificar, asumo lo que está fuera de mi voluntad, disfruto de la capacidad de andar, distinguir los músculos de la pantorrilla, los huesos junto a las orejas, ver, sentir crecer en el corazón todo tipo de emociones, estar sano.

Recibo llamadas telefónicas, mensajes de desconocidos, peticiones de información, sugerencias, saludos, me siento en el silencio de después y escucho crecer la esperanza.

Ahora estoy mirando tus fotografías y suspiro.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas