viernes, 2 de mayo de 2008

Woman of heart and mind.


Soy una mujer de corazón y cabeza,
dispongo de tiempo libre,
no tengo niños que criar.
Vienes a mí como un pequeñuelo,
y yo te hago reproches y alabanzas.
Piensas que soy como tu madre,
o como otra amante más, o como tu hermana,
o la reina de tus sueños,
o simplemente una chica estúpida
Cuando te sosiegas, tras el ímpetu,
sigues contrariado.
Solo quieres estímulos - nada más -,
pero debes saber que procuraré estar junto a ti
cuando empieces a desanimarte.
Y recuerda que en los momentos en que más me gustas
son aquellos en que no intentas probar nada.

Joni Mitchell.
(Ella)...he olvidado cómo tratarte...
(Yo)...trátame bien, por favor...
(Ella)...ya no sé quién eras...
(Yo)...sigo siendo el que era...
(Ella)... no, no te reconozco...
(Yo)...aún no me has mirado...
(Ella)...eres un extraño para mí...
(Yo)...si lo prefieres, me iré...
(Ella)...ni siquiera has llegado...
(Yo)...sigo siendo el que era...
(Ella)...
(Yo)...
(Ella)...sí, he olvidado cómo tratarte...
(Yo) ...trátame bien, por favor...

 


16 comments :

Magnolio dijo...

Preciosa canción, preciosa letra de Mitchell

- "¿Do you really smile when smile?"
- "...When you don,t even try"

y lo que sigue, de Glup.

- "Trátame bien".

Buenos días y besos (delicados y dedicados).

Pedro M. Martínez dijo...

Magnolio de las flores bellas, la Mitchell tiene auténticas maravillas, aunque su música sea bastante difícil de entender, demasiado avanzada, un paso más allá, letras complejas y profundas, su voz entre lo que es y lo que no es, Joni Mitchell.
Tú me tratas bien y te lo agradezco.
Besos también delicados pero muchos (quizás alguno derive a lo no, acéptalo como un arrebato pasional)

gaia07 dijo...

Buena combinación, mujer, cabeza y corazón, y no te digo nada si le añades humor, carisma y fuerza, el cóctel puede ser potente.
¿Tratarte bien? Es imposible tratarte mal, aunque sigas contrariado.
Un beso

Anónimo dijo...

Sí... cuantas veces ni siquiera hemos llegado... no se que ha hecho que me llegue especialmente esta letra..

Quizás porque tratarnos bien sea un verdadero lujo.

Besoss

Єѕтnoм dijo...

Hace un rato que me estoy tratando bien: chocolate negro y vino.
Gustas?

lola dijo...

Hola, gracias por visitar y dejarme un comentario en mi blog.
el tuyo está interesante y la música que escogiste es bella.

Saludos desde mi México

ybris dijo...

¿Incomunicación?
Suele suceder cuando uno no ha llegado y la otra no recuerda.

Un abrazo (Será un placer decírtelo si las ondas hoy lo permiten).

Pedro M. Martínez dijo...

Oye gaia07, de dónde sacas que estoy contrariado. No, señora, al contrario, estoy con muy buen humor, tranquilo, alegre, positivo, (razonablemente) feliz.
A esa combinación que dices le falta algo
Adivina qué.
Un beso

Pedro M. Martínez dijo...

Pues no Brisa, que nos traten bien es un derecho innegociable, tenemos derecho a que nos traten bien, bien.
Y si no, no.
Otro.
U otra.
Somos únicos.
Besoss

Pedro M. Martínez dijo...

Sí, єѕтησм, mordisquito aquí, mordisquito allá. También.

Pedro M. Martínez dijo...

Mexicana lola, tu país sí que es bello. Viva México.
Saludos desde mi blog musical.

Pedro M. Martínez dijo...

ybris, suerte con las ondas, con las olas, con la comunicación.
Disfruta de la sierra.
Un abrazo

gaia07 dijo...

Jeje Pues no sé que le faltará, pero cualquier aditivo que le añadas lo mejorará seguro, siempre que no te pases en las dosis de cada elemento.
Aunque, me has dejado intrigada.
Un beso.

Anónimo dijo...

Me he atragantado leyéndote, una lagrimilla se ha quedado suspendida en el borde del lagrimal, espera... ahora ya no esta.

No quiero ser una mujer así, o no soy una mujer así, quizá si que quiera, ¿quiero?, pues no lo sé...
Y dejar huellas, como después dejas tú, tú y el viernes, o era el que se perdió en la isla, que dice mi abuelo que tenía mucho hambre.

Propósito de enmienda de botones bbbbberdes, que dándome como me das... botones traigo.

Un beso infinito.

Pedro M. Martínez dijo...

gaia07,Buena combinación, mujer, cabeza y corazón, y no te digo nada si le añades humor, carisma y fuerza
Vale, ¿y el cuerpo?
Un poco de sexo al año no hace daño.
O sí, depende.
Tanto espíritu, tanto espíritu, jajajajajajaja
Un beso.

Pedro M. Martínez dijo...

Bueno, pues sí, Maduixeta, me alegro, llorar es sano, libera, limpia los lacrimales, a veces el alma, de otras cosas ahí detenidas, a veces lloramos in saber la causa, seguro que la habrá.
Viernes.
Eso fue hace mucho, aburrido estoy de buscar huellas. O quién las dejó.
Un beso de toda la vida

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas