lunes, 5 de mayo de 2008

¿Es esto un post?

El contorno del abismo

de J. Benítez Fernández

Venerada


…En algún punto entre Mönckebergstr y Splügenstr se detuvo el metro. Durante unos minutos permanecimos quietos, sentados, las manos en las rodillas...


En un vaso, junto a tu dentadura, dejo la flor seca con la que marcaba el libro de poemas que me regalaste y que ahora yace en el basurero de la esquina, las hojas abiertas, garabateadas, los lomos rasgados, los te quiero arrancados.


Et c´est la vie énorme encoré qui recommence.

La mujer barbuda.
Ribera.

no le sobreviene en presencia de ningún hombre, nunca, excepto quizás una vez


Entre otras, esta frase terrible: “Con razón no te llamaba el otro flaco...”
Me entiendes o no?

Martes 29, un día espléndido, las cuatro de la tarde, escucho a Chano Domínguez mientras conduzco, hay bastante tráfico, me pasa un coche por la izquierda, cambio de carril, me pasa otro coche por la derecha subiendo las curvas de Begoña, son curvas cerradas, sin visibilidad, vuelvo a derecha, me adelanta otro coche, derrapando, acelero, en el siguiente giro me encuentro con una larga fila de vehículos detenidos, no me dará tiempo a frenar, de un golpe de volante me desvío a la izquierda, chirrían los neumáticos, quedo justo a un centímetro del último coche detenido, por el espejo retrovisor veo que el conductor del coche que me precede me hace gestos enérgicos, casi nos golpeamos, me tiemblan las piernas, miro al frente, quito la música, intento respirar con calma, me he salvado milagrosamente de un accidente grave, sigo conduciendo, despacio, en cuanto puedo me desvío, aparco y salgo del coche, ay, es un día espléndido.

,¿Es esto un post?

16 comments :

ybris dijo...

Es un post magnífico.
Un poco liado pero estupendo según se va mirando detenidamente.(Y se me va agotando la batería del portátil -y sin cargador).
Yo también me llevé un sobresalto subiendo a Begoña. Y no escuchaba a Chano Domínguez.

Un abrazo.

Pedro M. Martínez dijo...

ybris, estoy aburrido del orden. Lío. Necesito que no sea todo tan previsible, tan igual, tan monótono.
Muchas cosas. Que casa uno escoja lo que quiera.
Y lo de Begoña...me quedé pálido.
Un abrazo.

Margot dijo...

Pues lío sí que es, post no sé, que también, imagino.

Ándale y ándale!

Beso con música y sin sobresaltos.

Єѕтnoм dijo...

pfffffff...

Pedro, ¿Cómo mareas tanto un lunes?
Va, besos.

gaia07 dijo...

Power On Self Test: rutina de autocomprobación que el sistema BIOS de un ordenador realiza al ser encendido. COMO QUE NO.

http: método de peticiones. PUES TAMPOCO.

Mensaje: Uno no, VARIOS.

Post del Universo Marcel: un personaje con poderes mutantes. PROBABLEMENTE. Me preparo para visitarte en Tierra 616, cuando lo esté solo tendré que averiguar en que mutante te has convertido en ese momento. Una lectura a tu post de ese día y salgo de viaje.

Besos sin mutaciones, de momento, jeje.

Nikté dijo...

Me gusta este desorden tan sugerente y no, no es un post, es la creación misma.

Un saludo

Anónimo dijo...

¿por qué no deberia serlo?

cupe, cupe...

Muas!

Iris dijo...

Gandhi decía:
Cuida tus pensamientos porque se volverán palabras. Cuida tus palabras porque se volverán actos. Cuida tus actos porque se volverán costumbre. Cuida tus costumbres porque forjarán tu carácter. Cuida tu carácter porque forjará tu destino. Y tu destino, será tu vida.

Besos.

PD: siempre evito subir a Begoña por esas curvas, nunca me han gustado

Pedro M. Martínez dijo...

Un lío, Margot con un control descontrolado.
Lo de ayer.

Pedro M. Martínez dijo...

Y vaya lunes єѕтησм.
Solo te digo que te contesto un martes.
Ya ves.
besos.

Pedro M. Martínez dijo...

Y yo más Mirada

Pedro M. Martínez dijo...

Pues tú no estás mejor ¿eh? gaia07
Jajajajajajaja
Besos extraterrestres.

Pedro M. Martínez dijo...

Siempre lo intento Nikté
De vez en cuando sale.
Gracias.

Pedro M. Martínez dijo...

Eso Maduixeta

Eso.

Eso.

Pedro M. Martínez dijo...

Iris, yo estuve allí (en lo de Gandhi)
Y en Begoña.
Y aquí, ahora.
Mandándote besos.

Anónimo dijo...

nxy jhh yte usz fie
[url=http://ordervicodin.iforums.us/]mail order vicodin[/url] hcmsv
qtcmwhv

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas