domingo, 11 de mayo de 2008

Bang

Yo, que tantos hombres he sido en vano,
quiero ser uno y yo.

(Borges)


Ella le miró desde detrás de una mesa y el mundo amanecía.
Juntaron unas palabras, apenas dos dedos, miedo, deseo.
Él la siguió por una escalera negra y triste, larga, hacia el cielo.
Se amaron sin prisa, con hambre, sin pudor, inauguraron la vida.
A las siete de la mañana, ella dijo – Apresúrate, pronto volverá Juan-.
El comenzó a vestirse y su mirada quedó desnuda.
No me habías hablado de ningún Juan – dijo con voz queda.
Y ella – No, no te he hablado de nadie, solo nos hemos amado-.
Se abrió la puerta, entró un hombre con un traje gris con finas rayas blancas.
El amante estaba inclinado sobre la cama, con un calcetín en la mano.
Jamás había visto una pistola tan grande, tan negra, tan cerca de su cara.
Bang.
La sangre salpicó sábanas, paredes, el sillón verde.


Crimen pasional en Elche.
Apenas dos líneas en un periódico cualquiera.


19 comments :

Єѕтnoм dijo...

Va de asesinatos últimamente.
Creí que hoy tocaba hadas.
Buenas noches.

Pedro M. Martínez dijo...

Trasnochadora єѕтησм, las hadas no existen, asesinos, sí.
Montones, no tienes más que abrir el periódico.
Buenos días.

Magnolio dijo...

Pedro, muy, muy bueno. Sí señor. El relato, claro. Los asesinatos, cientos, la maté porque era mía: una vergüenza. Otro terrorismo, pero claro, ningún gobierno dimite por ello.

Tu relato, tu cuento: con muchas lecturas. Por ejemplo, seguro que algún que otro "amante" ha sentido una punzada de miedo. Un fantasma descrito como si nada.

Yo misma, creo que hoy cambiaré las escaleras por un sano aperitivo.

Besos: muy muy castos, jolines, cómo me has dejado el cuerpo.

almena dijo...

Así de crudo y así -tristemente- muchas veces real.

Saludos!

Marina Culubret Alsina dijo...

entonces las palabras no hacían falta, eran palabras. ahora las palabras lo tintan todo de rojo, son palabras.

que tengas un buen día,
:-)

Pedro dijo...

Magnolio, leer cada día la prensa es un ejercicio de asombro.
¿Cómo se pueden soportar tantas muertes? la maté porque era mía, qué cabrones, se podían suicidar antes.
Bueno, el caso es que llevo dos días con post de muertes (me lo tengo que hacer mirar).
Prometo volver a lo mío.
Aunque ¿qué es lo mío?
Seguiré buscando.
(Y lo de los amantes con punzadas de miedo…ay, si yo te contara) (una vez me escondí en un armario) (otras en un balcón –como en la “mujer de rojo”) (otra me quedé en pijama en el pasillo de un hotel de Donosti) (etc, que luego no me quedan cosas para contar aquí)
Sigue casta, es menos peligros (aunque más aburrido)
Te beso.

Pedro dijo...

Almena, primero mi agradecimiento por honrar este blog.
Aunque no lo creas te recordé este pasado agosto paseando por tus almenas.
Y la catedral me maravilló.
Y los pimientos rellenos de centollo del Verruga.

Mi post, sí, pasan estas cosas.
Saludos con cariño

Pedro dijo...

Ya, marina, pero el tío ese tenía pistola. Y la usó.
Ahí las palabras enmudecen. (me ponen una pistola en la sien y me…)
Ahora se me ha quedado mal cuerpo a mí, imaginando.
Uy.

Buen día también para ti.

Dátil dijo...

Ay madre!

Dónde quedaron aquellos años 80-90, donde una simple canción consumían castillos inmensos de confusiones pasionale?
Con un suave baile y sensual gesto de: "mírame si es a ti a quien quiero".

Todo acababa en eso: Una canción y un arrebato;

Míra éste vídeo Pedro Glup -que te regalo-, somos tu y yo. Sí.

Ese sería el mejor final de éste post de hoy.
Y menos sangre (hombrePorDió), ya sabemos que la realidad supera en la gran mayoría de los casos a la ficción.

(pd.Bueno como me dijiste que eras rubio, era el más indicado en mis ensoñaciones contigo. Vale se admite que tu tienes el pelo más corto)


;P


Beso,

Dátil dijo...

Ahcoño!
El vídeo,

http://youtube.com/watch?v=ujnH4yNqL8E&feature=related

el rayo verde dijo...

Solo decirte que he ido por tu blog desde la rapidez a la lentitud. Celebro haber dedicado tiempo a leerte y no saltar a toda pastilla en esta cadena e post en perpetuo movimiento.
saludos y gracias por tu coment.

irene dijo...

Tristemente a la orden del día, por amor? podemos matar.
Rectifico, esto no es amor, es posesión, nadie somos dueños de nadie, ni siquiera de nosotros mismos, a veces.
¿El próximo de hadas?, si no existen, seguro que tú las puedes inventar.
Miro a la izquierda, buenas tardes, sólo faltaba este saludo, y son las 18:25 horas.
También un besito.

Pedro M. Martínez dijo...

Whitesnake - Is This Love Coblenza, que te lo tengo dicho, niña, que me gusta conservar el anonimato, que dejas pistas de mis vídeos (cuando lo llevaba largo), cuando lo tenía rubio (el pelo) y luego el personal se desilusiona, que la otra imagen, sí, esa, la de "Still of the night" http://youtube.com/watch?v=Lqb5EcU65IQ&feature=related me va más, ahora, vale, aceptado, la morena pa´mí.
Hay días que no está uno para nada.
Pero el beso –muá- solo para ti.

Pedro M. Martínez dijo...

el rayo verde, tu blog me ha reconciliado conmigo mismo después de tantas hechiceras, brujas, poderes de adivinación, erotismo pamplinero, vampirismo literario, zarandajas de quiero y no puedo y otros centros indeterminados.
Tío, tienes un blog de primera.
O puede ser que tengamos gustos parecidos (lo siento, creo que somos bastantes)
En cualquier caso he vuelto y volveré.
Que tengas un buen final de domingo.

Pedro M. Martínez dijo...

irene, ya, a este pobre le han matado después de haber amado.
A otros les matan en frío, sin.
Me he aburrido de muertes, mañana mismo cambio el registro.
...
Es que me estoy asustando, no creas.
En serio.
Ha quedado una tarde preciosa, me voy a pasear.
Gracias por venir.
Te beso dos dedos(pero a fondo).

gaia07 dijo...

¿Cuánta tristeza se ha de sentir para no pensar en el peligro al que puedes llevar a otra persona?
¿Cuánta amargura y denigración para decidir por otros despreciando la vida de los demás?

Pero todo tiene un por qué, y normalmente el resultado del análisis siempre es el mismo, la supervivencia, para nuestros ancestros era el alimento del cuerpo, ahora es el alimento del alma.
Somos productos de una naturaleza sabía con adn erróneo, o no, quizás insólito y original.
Y el amor, dichoso invento para reducir a palabras las actuaciones de nuestros genes.
Un beso en toda regla ;-P

Pedro M. Martínez dijo...

gaia07, has llegado casi fuera de control, me he aburrido de las dos muertes.
Mañana –luego- otra cosa (mariposa).
Pero agradezco, mucho, tu comentario.
Y te beso y beso.

Anónimo dijo...

Mare mía, que teñía de rojo me tienes hoy... los cuernos son feos, aunque no veo yo el qué a matar a alguien por follar, aunque sea a la persona que quieres, que me dices que es un tema de abusos, de violencia, de rapto y maltrato, pero de verdad...

Y debo decir que a mi me los han puesto, pero una es así, pánfila jajajajaja.

Pedro... cuanta amargura hay en el mundo, y violencia, y posesivos, de estos últimos un montón, pues yo vivo de alquiler, y qué!!???

Ala, ya lo he dicho, tranquila me he quedado.

Un besito que te regalo, hazlo tuyo si quieres, y sino como el 20minutos, dáselo al de al lado cuando hayas terminado ;)

Pedro M. Martínez dijo...

Maduixeta, que este tema del muerto ya como que no, es del sábado, o del domingo ¿de cuando es?
Zumbados hay muchos, montones, lástima que no se peguen a sí mismos o se maten antes.
No lo entiendo. Vi “Te doy mis ojos” y lloraba como un condenado al salir del cine.
Lo de los cuernos (fea palabra) es una cuestión demasiado valorada (sobre todo si no se los ponen a uno mismo). Pero, la verdad, un polvo tampoco es para tanto (según con quién, la verdad).
Pues eso, yo también me he quedado tranquilo.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas