miércoles, 23 de abril de 2025

Abdoulaye E (10)



Abdoulaye E ha sacado los pies del tiesto y los mantiene en el aire. ¿Significa esto que vuela?, no. ¿Levita quizás?, tampoco. Está suspendido en un limbo de dimensiones no precisas esperando que el viento le plante en tierra fértil más allá de la frontera. Es decir, está pero no está, esto no es física cuántica ni química, es hablar desde un púlpito por no saberlo explicar.

2 comments :

María dijo...

La gravedad terminará la tesis q has iniciado , no te preocupes ..cuando sacas los pies del tiesto te lo suelen poner de montera o un buen coscorrón, pero el q no la corre de soltero la corre de casado, o eso dicen : )

Pedro M. Martínez dijo...

María , sobre lo de correrla (la vida, imagino, un tipo de vida) debería ser obligatorio. Con examen incluido. No se pueden pasar los días a lo bobo (perdón), así, tan formalitos, tan atados, tan p´adentro. Un día (en realidad varios, bastantes, una pasada de días) uno que yo conozco sacó los pies del tiesto (la frase exacta es mear fuera del tiesto, creo) y que yo sepa todavía no los ha metido (reconozco que ese que digo tiene dificultades urinarias -la próstata- ya sabes) pero el resto va como debe. Qué cosas.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

7.296 entradas