Ceguera.
Desconocida, que me pongo a escribirte y por una vena me sale la sangre azul y surrealista y tampoco es cosa de ponerse ahora a peinar ovejas o rinocerontes. No te conozco y me doy cuenta de lo difícil que es intentar hablar (te) desde otro plano que no sea este plano y doy vueltas al objeto que es la escritura intentando encontrar un resquicio por el que te diga manzana y tú leas manzana. Esto, que parece sencillo, es muy complejo, no sabes cuánto. Los textos que aquí dejo son humildes, prístinos, pero hay quién los lee como a través de un dodecaedro. Así, según quién, lo ve amarillo, verde, cianuro o clavicordio. Otros no ven absolutamente nada. Siempre hay quién nunca ve nada, bien sea por ceguera propia o inducida. Tú ¿ves algo?
2 comments :
Siempre ! miles y miles de cosas ...Así, q no te molestes , si dices manzana yo entenderé Eva , Paraíso, pecado , castigo ...si dices melón , mi mente dibujará la preciosa balada para un loco ...las tardecitas de Buenos Aires tienen ese qué se yo ..., recuerdas? y si dices naranjas, a mí se me dibujarán .. qué se yo..las Fallas de Valencia ,un cuadro de Sorolla o el primo de zumosol...te lo he dicho, no eres tú, es mi mente q dispara ráfagas al instante de leerte , de hecho lo hace sola , imagínate con la munición tan espectacular que tú usas jajaja por eso siempre te lo agradezco muchísimo, no sabes tú los viajes q me pegó gracias a tus textos jajaja doy dos vueltas al globo terráqueo ; ) Un beso !
María desde el día 1 estoy a exactamente mil kilómetros de mi casa y escribo a ratos perdidos o encontrados o lluvia intensa, catedrales, hoy playa, mañana quién sabe, eres muy maja y te entiendo o lo intento y siempre te lo agradezco y este beso viajero lo demuestra.
Publicar un comentario