Paul Klee’s notebooks

martes, 8 de abril de 2025

Errores (3)

 

Kathleen Neeley

Vuelvo al error, no sé del rayo de luz sobre el canal de agua bajo la ventana, allí donde los insectos se juntan al mediodía, donde la garza se erguía buscando cangrejos en la corriente. No sabía nada del cuerpo de una mujer hasta que Ella me mostró su espalda herida, la cicatriz del último parto, la desnudez del sufrimiento anterior. Hasta entonces tampoco sabía llorar, aprendí.


2 comments :

Beauséant dijo...

sospecho que en la vida aprendemos las cosas tarde y mal, justo cuando ya no podemos hacer nada con lo que hemos aprendido.

Pedro M. Martínez dijo...


Beauséant , con todos mis respetos me parece extremo, en general aprendemos de las cosas según vienen. Esto o seguir cayendo en el error, en el agujero. Y no es el caso ( el mío al menos)

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

7.189 entradas