Nino Migliore


domingo, 17 de septiembre de 2023

Mas de 2 millones

Frans Floris de Vriendt  1519-1570


Al principio era la ilusión, la osadía de intentar literatura (palabra grande). Al de un tiempo todo se volvió confuso, incomprensible, lleno de trabajo, de búsqueda de caminos, se borró la arrogancia y los temas a tratar, corrían los días y terminé hablando de escribir pero, escribir ¿qué?, ¿para qué?, ¿para quién?

Persigo un número cualquiera del 1 al 4.000, es solo la primera parte, en el 10.000 lo recordaré con nostalgia en un domingo cualquiera, uno como este. Un pez de dudas me mira en esta pecera demasiado pequeña, o él o yo. Lo peor es ahogarse en la orilla, por eso me tiro de cabeza a mis mares mareados, salgo a nadar a mi Cantábrico, o al Atlántico (es que no sé bien dónde estoy hoy)

Decía un número cualquiera del 1 al 4.000, en realidad no importa demasiado, importa la rutina, abrir la bitácora y saber que hoy es fiesta o lo parece. Por cierto, Blogger dice que este blog lleva más de 2 millones de visitas (o algo parecido)

Descansen en paz los muertos.

Amén.  




3 comments :

eli mendez dijo...

Alli es dia de fiesta? Y salga para el Atlantico asi lo encuentro y la doy un abrazo porque pal Cantábrico se me complica jajajja
Dos millosnes? Que lo tiró!!!! Lo felicito ! Pedro Martinez , comienza una semana excelente!!!

Pedro M. Martínez dijo...

eli mendez aquí tenemos la mala costumbre de que los domingos sean festivos, cosas de bárbaros, ya sabes. No se me ponga encontradora que me paso nadando el Atlántico y a ver luego qué problema. Dos millones me computa Blogger (ahí abajo lo dice) que no sé yo si el mismo que viene mucho o soy yo entrando sin parar con un TOC de no te menees. Yo qué sé. Buen humor que no falte. Y cariño. Te deseo lo mejor. Un beso.

eli mendez dijo...

jajjajjajajajajajaajja me reiiii mucho con eso de que eras vos mismo entrando jajjaja y bueno...me rei con todo !!!

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.810 entradas