Nino Migliore


sábado, 9 de septiembre de 2023

Chantal Akerman

 


 «Jeanne Dielman, 23, quai du Commerce, 1080 Bruxelles» de Chantal Akerman-Hace años vi una fotografía de esta película. Me inquietó. Busqué información y no encontré nada. Resulta que según los sabios del 2022 es “la mejor película de todos los tiempos”.La veo. Me desespero. Sigo viéndola mientras hago otras cosas. En realidad, no me pierdo mucho, dura tres horas y pico. Justamente en ese pico está el meollo que da sentido a tanto aburrimiento. Pienso en lo que habrán sufrido aquellos pobres con incontinencia urinaria si la han visto en un cine. Un momento, contra gustos…que si a más de mil críticos listos les ha parecido la mejor pues no hay más que añadir. Bueno, sí, que para servidor de ustedes es una película insufrible y que en esas tres horas y pico soy capaz de aprovecharlas en menesteres más provechosos. Ni os acerquéis.  O sí, que lo mismo tengo muy mal gusto.
Chantal Akerman


Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.810 entradas