Uno y trino
Los habitantes del mundo internet tienen una infinita capacidad de asombro. Son tantas las maravillas a descubrir que pasean de página a página, de muro a muro como exploradores en las selvas de las sensaciones, como osados espeleólogos de las simas de la emoción, buscadores de perlas literarias en la profundidad del mar blog/FB/etc, cándidos caminantes por los brillantes senderos de la poesía.
Un día cualquiera, no recuerdo si ya era mayo, si llovía, si estaba operado de lo mío o si el mundo estaba dando vueltas como si nada, encontré un rubí. Este.
No cualquier frente de fuego nos abrasa.
Como mínimo, un cielo un cielo así, lleno de antílopes.
Como mínimo, el tacto de tus manos que intuyo.
Como mínimo, un cielo un cielo así, lleno de antílopes.
Como mínimo, el tacto de tus manos que intuyo.
Incluí varios poemas más de la autora (presunta) y seguí alabando su hondura, frescura, atrevimiento, su sentido poético
La autora (presunta) y otros lectores agradecieron que compartiera aquellas joyas.
El tiempo pasó (el tiempo siempre pasa, va a su aire), un día descubrí que la autora (presunta), un comentarista (cierto) y su señora (presunta) comentaban mis escritos con tres voces diferentes pero en realidad eran una sola persona (un zumbao, un zumbao de mierda).
Durante meses este individuo comentaba mis escritos como tres personalidades diferentes. En las tres escribía muy bien, un fenómeno, definía perfectamente los tres perfiles. Tonto de mí me esforcé en contestar a la altura de su prosa.
Cuando me enteré me sentí como un amante despechado que entra a una habitación y descubre a su amada yaciendo con otro(s) en tres camas a la vez (ya, sé que es complicado imaginarlo pero no lo voy a a hacer todo yo, pon un poco de tu parte)
O sea, qué cabrón, lástima no tenerle delante para decirle cuatro frescas. Estas cosas se curan, bien es cierto que necesitan mucha medicación o duchas frías o cuatro bofetadas con la mano abierta, lo sé, pero podía haber ido a tomar el pelo a su padre.
Todo esto no quita para que el individuo trifásico en cuestión escribiese como los ángeles (es decir como los ángeles que escriben bien).
A mandar.
0 comments :
Publicar un comentario