sábado, 30 de abril de 2022

Palmist

A palmist reading the palm of a young man, Naples, 1950s.

 

Voy de un blog a otro, de un muro a otro, toco pared y vuelvo, los veo, todos tienen una clave, si lo intento seguro que descubro un rastro entre tantos textos mezclados, floridos, exuberantes, bulliciosos, profundos, lacónicos, misteriosos, deslizándose a veces por mi cerebro, por mi corazón, por mis piernas como serpientes dolorosas, como agujeros de cerradura, como pañuelos de seda, como esos hipervínculos que me llevan a otra dirección,  de allí a otra y en el fondo, en lo oscuro, mi curiosidad encantada de seguir colgada de la punta de los dedos, en el capricho de esos escritores o de quién sabe qué. 

Es obvio que también soy quién sabe, que también sé que saben.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas