A jazz jam session takes place at photographer Gjon Mili's studio loft in New York City, 1943.


jueves, 18 de junio de 2020

Despertar



Despierto en el día exacto en el que terminó mi vida.

Ocurrió una tarde, después de una tormenta de verano, pero pudo ocurrir de noche, o en enero. Entre la vida y la muerte quedó un instante detenido, una eternidad fugaz, una intuición. Había terminado mi niñez y el futuro era el desierto de amar sin esperanza, la agonía de esperar lo inesperado, la utopía de que al fin ella me mirase (dentro).

Ahora, como un insecto xilófago bajo la corteza de un árbol milenario, no me atrevo a desatar mi instinto y canto, con los grillos, melodías de la alameda donde me he perdido.

 



2 comments :

Rosa Mª Villalta dijo...

Más que nunca, en esta etapa de mi vida en que me hallo, entiendo al máximo este texto.

Así siento, que no pienso.

Gracias

Saludos

Pedro M. Martínez dijo...

Pues nada, Rosa Mª Villalta, bienvenida al club
(Aunque, la verdad, me borré hace tiempo, dejé de pagar las cuotas)
Saludos

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas