jueves, 4 de junio de 2020

A buenas horas

N. Jay Jaffee. Woman with Broom,  ca. 1950.


A buenas horas. Ya no queda más que recoger la silla, las dos velas, los poemas enrollados y salir corriendo hasta el horizonte, tan lejano, la certeza de no haber entendido nada, ni ellos ni yo, una voz en el vacío, las vísceras elementales debajo de la mesa, la ilusión diluida en el humo, prohibido fumar, la alegría ahogada, prohibido reír, la esperanza en el fregadero, prohibido ser, no seas, ¿qué te has creído?, a la fila, tienes un número alto, no lo pierdas, luego me he despertado y es jueves, qué bien, no sé si me siguen, creo que aún estoy dormido, ¿hemos llegado ya a California? 

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas