sábado, 17 de febrero de 2018

Tambores

Acrobat Hans Prignitz does a handstand on top of St Michaelis Church in Hamburg - 1948


Escribir ¿para qué? o mejor ¿para quién? Cuando escribía ternuras para S me reprochaba un acento, una coma de más. Buscaba figuras poéticas para L y  decía que eso de madurar las ciruelas mientras el sol acaricia su redondez era cursi y que me aplicase en te quiero sin fin, sin pájaros, sin murmullos de flores en la brisa de marzo. M se mostraba incrédula y lejana, no lo quiero, no es para mí, decía. Ahora solo escribo para leerme, el que tú estés ya en este renglón es solo casualidad o aburrimiento. 

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas