¿Ficción?
Esta sección es mi confesión, tengo afición a la ficción. Es una adicción a la conversación sin afectación, a la confección de acción y subversión, sin confusión, aflicción, contrición ni decepción en la expresión por la resurrección después de la defunción de la micción por la circuncisión lo que genera mi humillación, una afección en la contracción y expansión de la explosión que define la perdición de la condición de la emoción sin intromisión. La solución es su discreción.
Te espero arriba
Hay un dicho brasileño: a una mujer de verdad le gustan los hombres ardientes.
Tan cierto como que a un hombre ardiente le gusta una mujer de verdad.
2 comments :
Buen ejercicio, y además entretenido. Hay que dominar para estos menesteres, eh? ;)
Hace muchos años un blogger me propuso escribir un texto (con sentido, claro) con las letras del abecedario en orden... Voy a ver si lo encuentro y te desafío a ello. A ti, a Maribel, y a quien pase por aquí.
Si no recuerdo mal, el mío empezaba:
"Ayer bailé con Daniel en Francia.."
Buen día, y buen finde!
Ning Jie, tengo una edad muy mala para desafíos, se me altera enseguida la neurona y no doy pie con bolo, es más, a veces me disperso tanto que luego recoger los fragmentos es una labor que excede mis pobres facultades. En cualquier caso es un placer este diálogo un tanto descafeinado porque a veces no leo o no veo o no me entero pero siempre, siempre, agradezco tus palabras con flores alrededor, con sonrisas cuando no con reverencias porque, oye, cómo escribes. Muchas gracias y disfruta del fin de semana, de la semana y de lo que queda de mes.
Publicar un comentario