sábado, 8 de agosto de 2015

08.08.15


Estos blogs son tan elásticos que dan cabida a todo. A mi me parece perfecto, cada uno a su bola. Pero, ay majos, cuando uno sube algo ahí queda, expuesto a interpretaciones, opiniones, aplausos, silbidos, filias, fobias o lo que es peor, a la absoluta indiferencia. Y esto es más significativo en los comentarios, ahí sale ese yo real que a veces ni siquiera el propio comentarista conoce. De mis "amigos" de aquí, algunos son mis amigos, a otros les tengo afecto, a todos, siempre, respeto. Soy de la opinión que si alguien no está en sintonía pues le borras y en paz.
A mis amigos no les pido nada, pero hay un mínimo. La sensibilidad, la inteligencia, el sentido del humor, la cooperación, la mordacidad, la ironía, la cultura, etcétera, pues eso, lo mismo de antes, cada uno a su bola pero. No es soportable, al menos para mi, volcar en muros ajenos los complejos propios, el miedo, la cortedad, el buscar líos donde no los hay, el leer con ojos torcidos, o miopes, no digo ya el posible vacile (ahí saco el cuchillo).
Que lo pongan en su blog y que no molesten.
Cada uno tiene sus opiniones, gustos, creencias, tendencias, carencias, suficiencias y todo lo que quieran, muy bien, pero tonterías las justas.
Me pongo serio, hay cosas que no soporto.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas