domingo, 5 de enero de 2014

Nadie vuelve


Is that dripping? - 2009 - Fabio Desu



Sí, es así, uno va nadando entre las hojas del libro de los días, en  el barullo del ser o no ser y ya puestos mejor ser y esquivar los remolinos, buscar esa luz que llega desde quién sabe dónde, un invento de los hombres para explicar lo inexplicable. Intentamos con los dedos sacarnos de la cabeza la piedra del miedo, es inútil, está el vértigo en los pulmones de la luna, está el herrero que endereza las constelaciones, cuando no entendemos miramos al cielo, al roce de los planetas, al rumor de las nubes, está ese bicho de remordimientos que tenemos en la aorta, están los paraísos invisibles con pájaros de plumas multicolores y él o ella esperando sobre el vértigo de amarse en nueve semanas y media o antes. 
 
El café perjudica seriamente la salud pero de esa manera comienzan algunas historias sin saberlo, sin tomar precauciones, antídotos, brebajes para el No porque un día todos los paraísos terminan y todo vuelve a lo que era, quedan los recuerdos y el deseo de regresar.

Pero se sabe que nadie vuelve.

Y si vuelve es que es otro.





Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas