martes, 31 de julio de 2012

Onde hai carozos, hai fume


Aún no se ha ido julio y desde la ventana veo el mar.

Desde Bilbao hasta el fin de la tierra hay 741 kilómetros y once meses de trabajo.


En un país con un índice tan elevado de personas sin empleo es un privilegio.

 

LA TASA DE PARO MÁS ALTA EN 36 AÑOS

El desempleo sube en España al 24,63%: hay ya 5.693.100 parados
Entiendo la angustia, la inquietud, la frustración, el miedo, la rabia, la impotencia, la desolación, tantos sentimiento oscuros que paralizan el ahora e impiden ver el mañana. Como todo, hay que haber sufrido el paro para entenderlo.
No hace falta ser profeta para saberlo, habrá sangre y más sufrimiento, pronto.
Basta, desde esta esquina no puedo arreglar nada.
Desde el viernes estoy de vacaciones.
Ha sido un año duro, intenso.
Estoy en la costa da Morte y quiero disfrutar cada momento.
Si soy capaz y esta lenta conexión me lo permite lo contaré.

«Onde hai carozos, hai fume,
onde hai fume, lume hai,
onde hai paseos de noite
forzas de cariño hai».



Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas