viernes, 28 de junio de 2024

Aquí cada uno a lo suyo

J. J. Grandville (1803-1847), ''Petites Misères de la vie Humaine. Texte par Old Nick'' by Emile Daurand Forgues, 1870


Me caían de puta pena, menos Isabel. La verdad es que les invité a cenar para presentarles mi cuento. El tema era fuerte, me inspiré en un blog muy bestia y quise competir. A los postres lo leí. Estuvieron atentos, cosa rara, buena señal. No dijeron nada. En la cocina, mientras recogía los platos se acercó Isabel y me susurró “no sabía que te había ocurrido eso, que terrible, pobrecito”. Esa noche follamos por primera vez.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.843 entradas