viernes, 1 de noviembre de 2019

...y tú tanto me faltas...

Ice fairies from Punch, 1902.


En realidad lo que cuento es una historia egoísta, ensimismada, todo comienza conmigo y todo termina en yo, el desarrollo de una necesidad, dudas estancadas en un recodo del arroyo cotidiano, bisutería que brilla en un escaparate sin cortinas, embriaguez de creer en quizás para no asumir el nunca, un andamio colgado en una cantera de mármol como nieve, un díscolo silbido que intenta domeñar al perro pastor del rebaño de poemas perdidos, un  inmenso bosque donde no entra el sol y, hay que ver, la no domesticada, infantil alegría cuando Ella me mira/

Como bien dice Yolanda Castaño:

Como todo lo que te digo cuando no puedes oírme
y es tan dura la tarde, y tú tanto me faltas. *
  

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas